Guía para la gestión digital de expedientes de abogados y procuradores

Guía para la gestión digital de expedientes de abogados y procuradores

La digitalización, tanto de personas como de administraciones públicas, es una realidad del presente

¿Sabías que la digitalización de las empresas aumenta la productividad laboral en un 26%? Sigue leyendo para descubrir cómo optimizar el tiempo, el dinero y la productividad en tu despacho de abogados.

Desde Ofionline hemos reunido en esta guía toda la información posible para facilitar la elección de un software especializado para el despacho de abogados, que incluya tanto la gestión de expedientes como la contabilidad.

DESCARGA GRATIS NUESTRA GUÍA

Para ello hemos buscado y analizado las funcionalidades básicas de los programas más relevantes en el mercado especializado en el sector: Aranzadi One / Infolex, Kleos, Mnprogram y Ofionline.

Ofionline se presenta como una alternativa especializada para abogados y procuradores con todo su funcionamiento en la nube

Por una lado debemos conocer las diversas herramientas que pueden
satisfacer nuestra necesidad. Pero, por otro lado, es fundamental conocer las funcionalidades específicas que no pueden faltar en un software para abogados.

  • Una agenda multiusuario para abogados y procuradores que permita la organización de todo el personal, y que pueda consultarse desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Por otro lado, la inclusión del correo electrónico nos permite mejorar la gestión de expedientes.
  • Un gestor de expedientes flexible, que se adapte a cada profesional.
  • Un gestor documental que nos permita generar formularios y documentos predefinidos.
  • Un gestor de clientes, para gozar de una gestión de clientes lo más completa posible.
  • La facturación del despacho debe incluir cargos, presupuestos, igualas y remesas bancarias, emisión de minutas y facturas y gestión del cobro, y nos ayudará a controlar la rentabilidad de cada una de las acciones que realicemos.
  • Nuestra herramienta de software debe contar con la posibilidad de personalizar cualquier tipo de informe.
  • RGPD. El software seleccionado para el despacho deberá contar con esta garantía y con las máximas medidas de seguridad y control.

DESCARGA GRATIS NUESTRA GUÍA PASO A PASO

¿Quieres saber cuál es la mejor opción a la hora de gestionar los expedientes de tu despacho? Desde Ofionline te ofrecemos todos los puntos clave, y nuestro soporte técnico te ayuda con la implementación , personalización, migraciones y asesoramiento de cada servicio y procesos para el día a día de tu actividad profesional.

No dudes en solicitar una demo gratuita, te enseñaremos como funciona y
podrás probar el software durante 30 días gratis y sin compromiso.

¡Da  el primer paso hacia la eficiencia digital!

2 Comments
Leave a reply